Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

I'm still alive but I'm barely breathing

“El sol sale por el este y se pone por el oeste” Y es una ley. Suena tan inevitable… tan inevitable como quererla, se dice. Y ahí está él, mirando como ese sol se esconde allá a lo lejos desde su ventana, inalcanzable como ella. Es curioso ver cómo la luz se filtra en su habitación e ilumina todo menos su mirada, tan ennegrecida. Una vez la tuvo entre sus brazos. Uh… cómo escuece al recordarlo. 




What am I supposed to do when the best part of me was always you?
What am I supposed to say when I'm all choked up and you are okay?

3 comentarios:

  1. Bueno, te comento aquí porque es la última entrada y una de las que más me ha gustado.
    !QUE BONITO JODER!
    enserio, me ha encantado tu blog jajaj se sigo vamos,incondicionalmente.
    Expresas toooooooooodo genial
    pasate por mi blog:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
    ¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la canción :D

    me cambio de blog un besoo
    http://joveneseternamente20.blogspot.com/

    ResponderEliminar