Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

+10.

Hoy, al despertar, me he acordado de ti. Normal, hoy es el día.
Hoy, mientras desayunaba, me ha dado por preguntarme cómo hubiera sido mi vida si todo este tiempo hubieras estado conmigo, con nosotros. Me he preguntado por qué, por qué tú, por qué entonces, por qué desde aquel día la vida es tan puta. Por qué pasa todo esto ahora que tú faltas. Tú eres, o eras, la clave. Si tú estuvieras aquí ahora, si nunca te hubieras ido, la gran mayoría de esos grandes problemas, cada vez más numerosos, desaparecerían. Es más, nunca habrían existido.
Hoy, hace mucho que no te puedo ver. Nunca más lo haré. Lo único que tengo para recordarte es eso, ese pequeño colgante de oro y todos mis recuerdos. Me gustaría que pudieras verme ahora, cómo he cambiado, lo que he crecido, en qué me he convertido. En qué nos hemos convertido todos.
Aún te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario